Las Camisetas a Rayas

Esta estación es una temporada de camisetas, ya sea una camiseta de color liso o una camiseta estampada, de hecho, todas están en la línea. Si a usted le gusta, puede comprar algunas piezas para usar en el viaje.

Las camisetas a rayas son comunes en nuestra vida diaria, pero muchas amigas me dijeron que las camisetas a rayas son tan populares que es fácilmente igual que las de otras personas. De hecho, creo que la camiseta a rayas es realmente una «pieza mágica». Obviamente es el mismo patrón, pero en diferentes personas, ¡siempre puede resaltar su estilo y su temperamento de todo el cuerpo!

Esta vez quiero compartir con ustedes una camiseta a rayas, la que está lleno de estilo de viajar. Y también hará que las chicas se sentirán tranquila, cómoda y con sentido de la moda. Ok, ya echemos un vistazo.

La brillante y linda camiseta a rayas roja le dará una sensación viva y exquisita. Si las chicas sienten que no es lo suficientemente joven, entonces puede consultar este conjunto de combinación. Con la ayuda del pantalón babero azul, parece más relajado y cómodo.

A menudo elegimos look general en blanco y negro para el uso diario, pero este tipo de vestimenta es demasiado fácil de ser monótono. Agregando un elemento de rayas en este momento, incluso las mismas rayas en blanco y negro harán que la sensación general sea más interesante y con capas. Esta camiseta de rayas negra y blanca ha contenido más área blanca, por lo que la sensación general será más blanca y más temperamental. Con un vestido verde militar de tirantes será más clásico y llamativo, sin perder el sentido de la elegancia.

Y esta camiseta a rayas tiene un diseño de corte corto. Hará que usted muestra su cintura delgado y sexy. Combinado con pantalones marrones de cintura alta y pierna ancha para mejorar las proporciones del cuerpo, incluso una chica pequeña, puede crear fácilmente una figura perfecta de cintura alta. Si le interesa a este look, puede aprenderlo rápidamente.

A muchas chicas les gusta usar pantalones vaqueros, especialmente en verano, los pantalones cortos de mezclilla son más populares. Los pantalones cortos de mezclilla son azules, si usa con una camiseta de rayas rojas y blancas, ha formado una combinación clásica de color franceso de «rojo, azul y blanco». También se puede usar con rayas negras y blancas o azules y blancas, así como los zapatos o bolsos rojos para completar esta combinación de color franceso. Este look no solo lleva un estilo francés, sino que también muestra su encanto feminino.

Ahora va a entre en el otoño. En el clima ligeramente frío de la mañana y de la tarde, las chicas que no es muy buena en la forma física, no debe usar solo una camiseta a rayas. Puede usar la camiseta a rayas como una prenda interior y agregar un abrigo marrón para mostrar el estilo excelente y atractivo, mientras que los pantalones negros pirata pueden modificar la forma de la pierna para ser delgado. ¡Un par de sandalias de tacón alto de color claro, que agregan altura y mostran la elegancia, es lo mejor de ambos mundos! ¿Acaso no le gusta este look?

Camiseta a rayas con pantalones a rayas de pierna ancha, se puede decir que este look es una combinación fuerte de los dos, cómodas y casual. Todo el look está llena de moda clásica. Una camiseta a rayas de estilo de viaje se ve tranquila, cómoda y con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *